SOMOS BAIRIX.
SOMOS ARGENTINOS.

Somos un equipo de emprendedores muy diverso que principalmente, y ante todo, comparte el amor por los motores, la electrónica y las nuevas tecnologías.

Nos focalizamos en ofrecer vehículos eléctricos que maximizan la experiencia del usuario, teniendo en cuenta los comportamientos sociales y las tendencias urbanas a la hora de desarrollar nuestros productos.

Tenemos un gran respeto por nuestro medio ambiente. Es por eso que avanzamos profundizando sobre la matriz energética, nos apasiona ir en búsqueda de propuestas innovadoras y caminos sostenibles que incluyen, exclusivamente, energías renovables.

Creemos que la micromovilidad es la pieza clave en un futuro que ya está acá. Y tiene la capacidad de garantizar una modalidad de transporte mucho más eficaz en términos de confort y ecología.

Todo esto lo hacemos brindando un servicio al consumidor distintivo que garantiza satisfacción a corto y largo plazo. Porque creemos que es posible desarrollar soluciones y ofrecer post-venta de primera categoría desde Argentina hacia el mundo.

Diseñamos mobilidad.

Los vehículos electrónicos ya son parte del presente que busca cambiar el futuro.

Somos una empresa Argentina y sustentable, diseñamos soluciones integrales de movilidad para hoy y para el futuro con tecnología, cerebros y mano de obra Argentina.

Contact

¡Conectemos!

Sentite libre de contactarnos por mail o por whatsapp para obtener más información sobre el BS1.

    Contact
    es_ARSpanish